Programa

Este ciclo formativo capacita para gestionar las operaciones comerciales de compraventa y distribución de productos y servicios, y organizar la implantación y animación de espacios comerciales según criterios de calidad, seguridad y prevención de riesgos (VÍDEO).

Duración

El ciclo comprende 2.000 horas distribuidas en dos cursos:

1.584
horas de formación en la escuela
&
416
horas de formación en centros de trabajo.

Horario lectivo

  • Primer curso académico: de 8:00 horas a 14:00 horas
  • Segundo curso académico de 15:00 horas a 20:00 horas

Programa de estudios

Los estudiantes que quieran obtener el título de Graduado Superior en Gestión comercial y márqueting deberán superar la totalidad de los módulos que se indican a continuación:

1º curso

Módulos Horas
Gestión económica y financiera de la empresa 132
Investigación comercial 132
Políticas de márqueting 165
Inglés 132
Márqueting digital 165
Atención al cliente, consumidor y usuario 99
Formación y orientación laboral 99

2º curso

Módulos Horas
Escaparatismo y diseño de espacios comerciales 99
Gestión de productos y promociones en el punto de venta 99
Logística de aprovisionamento 99
Logística de almacenamiento 132
Organización de equipos de venta 99
Técnicas de venta y negociación 99
Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales 99
Formación en centros de trabajo 350

Se ofrece también la posibilidad de que las personas que así lo deseen puedan obtener un certificado únicamente de aquellas unidades formativas que les interesen. Esta opción abre la puerta al enriquecimiento personalizado del propio currículum por parte de personas con experiencia profesional que quieran renovar y actualizar una parte de sus conocimientos.

Las personas que quieran acogerse a esta fórmula deberán contactar con el Jefe de Estudios para elaborar su programa de estudios personal.

Más información