Opinión sobre proyectos en edificación

Hacer el Grado Superior de PE La Salle Gràcianos beneficia personalmente a cada uno de nosotros ya que somos un grupo reducido de alumnos y tenemos más atención y ayuda de los profesores, esto nos hace estar más atentos, aprender más y que nos guste lo que hacemos. También ampliamos el aprendizaje haciendo salidas para entender mejor y practicar más sobre lo que aprendemos día a día.

Albert trallero

Opinión sobre proyectos en edificación

Realizar el Grado Superior de PE La Salle Gràciaes una forma de conocer realmente las funciones que realiza un profesional en arquitectura. Sales preparado para realizar un trabajo de técnico muy cualificado y en el caso de querer seguir estudiando, te asesoramos y tienes la posibilidad de trabajar de lo que te gusta y estás estudiando. Se abren puertas en el mundo laboral que con otros estudios no se abrirían.

Adrià Sánchez

Opinión sobre proyectos en edificación

Mi caso es un poco especial, no accedía directamente de Bachillerato ni de ningún tipo de Prueba de Acceso; venía directamente de cursar el primer curso de Arquitectura.

El Universidad es un mundo totalmente diferente al que hasta entonces estaba acostumbrada; nuevos hábitos, nueva ciudad, nuevos amigos... pero sobre todo, nuevas formas de hacer clases por parte del profesorado. Esto repercutió negativamente con mi rendimiento académico. Sabía que me quería dedicar a este mundo, pero veía que repetir la mayoría de asignaturas todavía me desmotivaría más. Es por ello, que me informé del Ciclo de Grado Superior de La Salle Gràciay me matriculé.

Creo que fue una de las mejores elecciones que he hecho; el desarrollo de las asignaturas por parte del profesorado era similar a las del Bachillerato, pero, aprendiendo los fundamentos principales de la Arquitectura. Aparte, el grupo de alumnos era reducido, por lo que, ayudaba a que el profesorado fuera más cercano. En segundo curso, incluso tuve la ocasión de poder hacer prácticas en un despacho.

Actualmente, estoy cursando el Proyecto Fin de Carrera en La Salle (Universidad Ramón Llull).

Núria Mesalles Montoy