Desarrollo de aplicaciones multiplataforma (doble titulación)

PresencialSemipresencialOn line

Con este ciclo formativo podrás trabajar en empresas dedicadas a la programación multiplataforma (móvil, ocio, entretenimiento, educación, empresarial...), a la administración pública o montar tu negocio.

¿Quieres ser responsable de proyectos TIC de una empresa? ¿Te gustaría gestionar proyectos como Web Developer o Software Developer, diseñar aplicaciones para Android e IOS y especializarte como Database Developer?

¿Te motiva crear programas en Java, PHP, .NET y SAP-ABAP, fue responsable de UX Design y especialista en Frontend/Backend? ¿Que tal se te da diseñar y mantener portales web, hacer de Quality Assurance Tester?

La competencia general de este título consiste en desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de usabilidad y calidad exigidos en los estándares establecidos (VÍDEO).

Metodología FLIPPED CLASSROOM

Nunca has visto un método de aprendizaje como el nuestro, un sistema basado en el alumno, donde las clases se hacen de forma invertida Flipped Classroom. Un sistema lleno de recursos para maximizar y personalizar el aprendizaje. ¡Ven a La Salle y conoce este método innovador y sus resultados, te sorprenderán!

Titulo al finalizar el ciclo formativo

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (Publicado al RD 1574/2011, de 4 de noviembre, por el cual se establece el título de Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma).

Expedido por el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

Centro Autorizado por el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

Ámbito profesional y de trabajo

Este profesional ejerce su actividad en entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia como ajena, desarrollando su trabajo en diversos ámbitos: gestión empresarial y de negocio, relaciones con clientes, educación, ocio, dispositivos móviles y entretenimiento, entre otros; aplicaciones desarrolladas e implantadas en intranets, extranets e internet; implantación y adaptación de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

Salidas profesionales

Puedes trabajar como desarrollador de aplicacion multiplataforma de propósito general, en ámbitos de gestión empresarial y de relaciones con los clientes, educación, ocio, dispositivos móviles y entretenimiento.

Puedes trabajar en aplicaciones desarrolladas e implantadas en entornos intranet, extranet e Internet.

  • Técnico en desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio.
  • Técnico en desarrollo de aplicaciones de propósito general.
  • Técnico en desarrollo en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.

Y después...

Una vez que tengas el título del ciclo formativo superior en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma puedes:

  • Continuar los estudios con un grado universitario.
  • Hacer otro ciclo formativo (con convalidaciones).
  • Crear o trabajar para una empresa (inserción laboral elevada).



Logo La Salle

    La Salle Gràcia

  • Plaça del Nord, 14
    08024 Barcelona
  • Teléfono 93 292 21 18


Has encontrado esta información en www.lasallegracia.cat/es/tecnologia/aplicacions-multiplataforma/

© 2019 La Salle Gràcia. Todos los derechos reservados.