Rasgos diferenciales

Algunos motivos por los que es importante venir a informarse de nuestra oferta formativa (VÍDEO).

MARCA SALLE

Nuestro centro es reconocido a nivel mundial, esto facilita la inserción laboral, tanto en nuestro país como a nivel internacional. Este rasgo diferencial es importante ya que es un dato que tendremos al currículo toda la vida.

FORMACIÓN INTEGRAL

No sólo nos dedicamos a la transmisión de conocimientos, también formamos en valores, hábitos y actitudes sociales. Las empresas cada vez buscan más este tipo de personas.

SERVICIO INDIVIDUALIZADO

Cada persona es única y el trato personal es la mejor herramienta para sacar el máximo potencial del alumno, por lo que asignamos a cada alumno dos tutores.

  • Tutor académico: te ayudará a obtener el máximo provecho de tus estudios y conocer las opciones para seguir estudiando al finalizar el ciclo.
  • Tutores de prácticas en empresa: te ayudará a enfocar tu futuro profesional.

GRUPOS REDUCIDOS

Para poder atender mejor las demandas de los alumnos trabajamos con grupos reducidos, esto incrementa el éxito escolar. Actualmente tenemos 20 alumnos en las asignaturas de modalidad.

RELACIÓN CON EL MUNDO DEL TRABAJO

No debemos perder de vista el objetivo principal de los CCFF, la incorporación al mundo profesional. La Salle apuesta por llevar la realidad de las empresas en el aula, a través de salidas, charlas, conferencias... como complemento a los conocimientos teórico-prácticos que se imparten en clase.

  • Charlas de diferentes profesionales del sector.
  • Visitas a empresas, organizaciones, entidades...
  • Talleres dirigidos.
  • Charlas de orientación profesional.
  • Charlas de orientación universitaria.
  • Visitas a aceleradores e incubadoras de empresas.
  • Charlas de ex-alumnos donde cuentan sus experiencias.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Queremos que los alumnos estén motivados y la mejor manera es ofrecer sistemas de trabajo prácticos y participativos con metodologías activas, aulas de simulación empresarial... LEARNING BY DOING!!

BOLSAS DE TRABAJO (nacional e internacional)

En disponemos de tres: la Salle Gracia, la Salle Universidad (URL) y una internacional para poder trabajar en el extranjero.

INTERNACIONALIDAD

El dominio de idiomas es cada vez más importante. La escuela pone a disposición de los alumnos un auxiliar de conversación para poder practicar inglés aparte de los estudios del ciclo formativo, de forma gratuita (5 horas/semana), aparte de los estudios del ciclo formativo. También hacemos intercambios con diferentes países.

Cabe destacar que aparte del módulo de inglés se hace otro módulo en inglés para reforzar al máximo los idiomas.

TENEMOS UNIVERSIDAD

La Salle Gràciatiene Universidad, concretamente la Universidad de Ingeniería y Arquitectura La Salle, perteneciente a la Universidad Ramon Llull. Este hecho nos da una serie de ventajas respecto a otros centros de formación profesional en cuanto a los estudios universitarios (convalidaciones, precios, instalaciones, profesorado...).

PROFESORADO ALTAMENTE CALIFICADO

Los profesores tienen una amplia experiencia docente y una larga trayectoria profesional en empresas de diferentes sectores, y ofrecen unos conocimientos cercanos al mundo de la empresa.



Logo La Salle

    La Salle Gràcia

  • Plaça del Nord, 14
    08024 Barcelona
  • Teléfono 93 292 21 18


Has encontrado esta información en www.lasallegracia.cat/es/empresa/comerc-internacional/trets-diferencials/

© 2019 La Salle Gràcia. Todos los derechos reservados.